Luis Alvan web picture.jpg

LUIS

ALVAN

BIO

El abogado Luis Armando Alván obtuvo una primera licenciatura de la Universidad de Florida Central en 1995. Luego obtuvo su título de Doctor en Jurisprudencia de la Universidad Agrícola y Mecánica de Florida en 2008. Antes de comenzar su carrera legal, el abogado Alván pasó 23 años trabajando para el Gobierno del Condado de Orange en Orlando, Florida, sirviendo a los residentes del condado con dedicación y profesionalismo.

El abogado Alván ha estado viviendo en los Estados Unidos desde 1988, cuando llegó en busca de una vida mejor para él y su familia; y a través del trabajo duro y educación se ha convertido en un miembro productivo de la comunidad. Él ha experimentado la jornada a través del difícil proceso de inmigración desde su llegada al país hasta convertirse en ciudadano de los Estados Unidos. Hoy, ofrece su ayuda a la comunidad inmigrante para apoyar sus sueños de una vida mejor y la búsqueda de la felicidad.

El abogado Alván ha estado involucrado exclusivamente en la práctica de inmigración desde 2011, ayudando a los inmigrantes a través de diferentes tipos de tramites tales como: peticiones familiares, solicitudes de visa de novia/o, cambios de estatus, ajustes de estatus, perdones, asilo, apelaciónes ante la Junta de Inmigración (BIA), asistencia a inmigrantes víctimas de crimenes, solicitudes de residencia permanente, solicitudes de ciudadanía, y otros asuntos de inmigración. También ha prestado servicios de voluntariado a lo largo de los años a personas sin recursos (pro bono) para asi ayudar a los inmigrantes en extrema necesidad y gran riesgo como son los menores no acompañados.

El abogado Luis Alván es miembro de la Comunidad de Florida Central desde 1992.