5D4_9772c.jpg

MARGA GONZALEZ

MONTES

BIO

Marga I. González Montes es una abogada comprometida con la calidad de servicio.  Su particular habilidad para escuchar e identificarse con sus clientes, se traduce en representación legal exitosa y en soluciones a problemas de inmigración.

 

La Sra. González Montes comenzó su carrera en el Departamento de Justicia de Puerto Rico y practicó distintos tipos de ley,  incluyendo ley civil y de familia cuando trabajó para la organización sin fines de lucro Servicios Legales de Puerto Rico.  Ha practicado ley de inmigración desde el 2005 en Florida y Texas tanto en el sector privado como en organizaciones sin fines de lucro.  En Texas proveyó servicios legales a hombres, mujeres y niños en varios centros de detención para inmigrantes.

 

Comprometida con proveer servicio a la comunidad, la Sra. González Montes ha servido como voluntaria para varias organizaciones en Texas y Florida, ofreciendo asistencia legal gratuita a la comunidad inmigrante.  Disfruta de hablar en público y ha ofrecido múltiples presentaciones sobre distintos temas de inmigración en centros de detención y en eventos comunitarios.